Después de un parón (con motivos más que justificados😉) hoy me siento de nuevo delante del ordenador para compartir con vosotros mis andanzas como estudiante de magisterio.
Uno de mis periodos preferidos son las prácticas. Este año he elegido el CEIP CERVANTES de Puerto de Sagunto. Un cole acogedor, con un ambiente familiar y muy involucrados en el aprendizaje de su alumnado.
Mi tutora, Rosalía, una mujer con gran vocación, me ha dado mi sitio en el aula y me ha dejado hacer. He estado en una clase de segundo de primaria, donde me han acogido con mucho cariño y respeto. Las cinco semanas de prácticas, se me han hecho cortísimas. No tengo más que palabras de agradecimiento a todo el personal del centro.
Y mis chicos... no puedo olvidarlos. ¡Los echo mucho de menos! Alejandro, Izan, Amanda, Eva, Dylan, Jorgito, Vicente, Adriana, Carolina, Elsa, Mateo, Alicia, Cristian, Sarkis, Laina, Jordi, Jaspreet, Juan, Samuel, Alba, Sofia, Aitor y Lucia. Este es mi pequeño homenaje, esta entrada dedicada a ellos.
Mi último día me prepararon una fiesta sorpresa con regalo incluido: UN PRECIOSO DIARIO DE PRACTICAS, con sus dibujos y dedicatorias. Me vieron llorar de alegría y emoción al mismo tiempo. Espero haberles dejado en su memoria un bonito recuerdo como el que yo tengo de ellos.